Translate

Crea tu negocio con el Co-Business de Eva Pímez Exclusive Products ™

Nos adentramos en un mundo y una sociedad cada vez más colaborativa. El entorno de mercado de esta década pasa por sistemas de economía inclusiva y conceptos de empresa colaborativa.

Somos una marca multisectorial con registro internacional y buscamos aliados para unirse al Co-Business de Eva Pímez Exclusive Products. No se trata de franquicias sino que de añadir a tu negocio los derechos comerciales y de producción.

Eva Pímez Exclusive Products™ es una marca con una filosofía de estilo muy definida que supone un aporte de valor diferencial al valor del propio producto. 

Los derechos de uso y explotación de marca te proporcionan un campo exclusivo para producir con menor riesgo, porque tu actividad se beneficiará de participar en marca multisectorial.

Eva Pímez cuenta con Premios y Galardones que añaden prestigio a la imagen comercial y notoriedad de marca.


EL CO-BUSINESS DE EVA PÍMEZ.

  • Mantén el 100%  de los beneficios directos de tu propio negocio
  • Obtén el refuerzo extra que te aportará formar parte de una marca presente en otros sectores.
  • 0€ de inversión en canón de entrada


Estamos creciendo... este es el momento

Si estás interesado en gestionar, producir o fabricar productos bajo licencia de Eva Pímez ™ haz contacta con nosotros para obtener más información sobre las licencias y las condiciones.

Licencias: Bebidas destiladas; Vinos; Gourmet; Cosmética; Perfumería; Joyería; Relojería; Textil; Calzado; Marroquinería... etc.

Las ventajas de portar una licencia incluyen, desde lograr mayor competitividad y prestigio, hasta conquistar mercados antes inaccesibles. 

Hay estudios que demuestran que las ventas se pueden incrementar del 30% a 100%, por el solo hecho de desarrollar la producción bajo la licencia de una marca multisectorial.