Translate

Asociarse para la fabricación y venta de Eva Pímez ™

Si estás interesado en fabricar productos bajo licencia de Eva Pímez ™ contacta con nosotros para establecer los formatos y/o condiciones de licencia. Igualmente si estás interesado en comercializar la marca en tu país o mercado local.

Eva Pímez ™ es una marca multisectorial registrada internacionalmente. Algunas partes de los procesos productivos y de control de calidad los tenemos externalizados apoyándonos en partners estables y especializados con los que tenemos un acuerdo de colaboración, fabricación y comercialización bajo licencia de Eva Pímez ™

Las ventajas de portar una licencia incluyen desde lograr mayor competitividad y prestigio hasta conquistar mercados antes inaccesibles. Hay estudios que demuestran que las ventas se pueden incrementar del 30% a 100%, por el solo hecho de desarrollar la producción bajo la licencia de una marca multisectorial. Esos mismos estudios establecen que puede ser más efectivo que usar otras estrategias con genéricos, como los descuentos o las promociones.