Translate

Crea tu negocio con el Co-Business de Eva Pímez Exclusive Products ™

Nos adentramos en un mundo y una sociedad cada vez más colaborativa. El entorno de mercado de esta década pasa por sistemas de economía inclusiva y conceptos de empresa colaborativa.

Somos una marca multisectorial registrada internacionalmente y buscamos aliados dispuestos a multiplicar beneficios explotando sus propias líneas de negocio uniéndote al Co-Business de Eva Pímez Exclusive Products.

No se trata de franquicias con limitaciones geográficas donde ya hay otros que tienen tu mismo negocio en zonas cercanas, sino que se trata de añadir a tu negocio los derechos sectoriales de producción de una marca que ya está presente en otros sectores.

Los derechos de uso y explotación de marca te proporcionan un campo exclusivo para producir con menor riesgo, porque tu actividad se beneficiará de campañas y estrategias globales de  marketing  de marca multisectorial.

Eva Pímez Exclusive Products™ es una marca club basada en una filosofía de estilo muy definida: Fabricar productos exclusivos en cantidades reducidas o ediciones limitadas como aporte de valor diferencial al propio producto. 

Porque cuando un consumidor busca distinguirse opta por la experiencia de ser cliente de marcas que le aporten la exclusividad y diferenciación que desea.

Eva Pímez cuenta con Premios y Galardones que añaden prestigio a la imagen comercial y notoriedad de marca.


EL CO-BUSINESS DE EVA PÍMEZ.

  • Mantén el 100%  de los beneficios directos de tu propio negocio
  • Obtén el refuerzo extra que te aportará formar parte de una marca presente en otros sectores.
  • 0€ de inversión en canón de entrada.
  • Derechos cedidos a 0€ para que los explotes desde el primer día.
  • Una marca compartida siempre disminuye el riesgo empresarial frente a proyectos independientes.


Estamos creciendo... este es el momento

Si estás interesado en fabricar productos bajo licencia de Eva Pímez ™ haz clic aquí para contactar con nuestro agente Co-Business autorizado y obtener más información sobre las licencias y las condiciones.

Licencias: Bebidas destiladas; Vinos; Gourmet; Cosmética; Perfumería; Joyería; Relojería; Textil; Calzado; Marroquinería... etc.

Las ventajas de portar una licencia incluyen, desde lograr mayor competitividad y prestigio, hasta conquistar mercados antes inaccesibles. 

Hay estudios que demuestran que las ventas se pueden incrementar del 30% a 100%, por el solo hecho de desarrollar la producción bajo la licencia de una marca multisectorial.