Translate

Bienvenid@s a la exclusividad de Eva Pímez ™


Eva Pímez ™ es una marca dedicada la producción y elaboración de productos dentro de unos cánones de alta calidad. Producimos nuestros artículos en cantidades reducidas y con un criterio de selecta exclusividad que es muy apreciado por nuestros clientes, quienes valoran la distinción y la calidad por encima de otros factores de comercialización masificada.


Eva Pímez ™ es un símbolo de riqueza y calidad en cualquiera de sus productos, porque cuando alguien está acostumbrado a disfrutar de lo bueno, no acepta negociaciones que mermen el placer de lo exclusivo. Por eso en Eva Pímez ™ no usamos sustitutivos que abaraten los costes de producción sacrificando la alta calidad.

La línea de la colección 1920 de licores selectos es nuestro buque insignia y la más representativa de la marca. La política de productos exclusivos y limitados también es aplicada en el desarrollo de nuestras líneas de accesorios y complementos.

Gracias a esta pasión por la calidad y la exclusividad, hoy Eva Pímez ™ representa mucho más que productos de calidad, es un símbolo de riqueza y un lujo que se disfruta.