Translate

Filosofía de marca


Eva Pímez™ es una marca club basada en una filosofía muy definida, fabricar productos exclusivos en cantidades reducidas, o ediciones limitadas.

Las diferentes líneas de productos desarrollados por Eva Pímez™ pueden ser adquiridas en establecimientos especializados, o directamente a través de nuestra tienda online, Eva Pímez Shop

Hoy día Eva Pímez™ representa un símbolo de riqueza y distinción en cualquiera de sus productos, porque cuando un consumidor busca distinguirse y no formar parte de la uniformidad del mercado de masas anónimas, opta por la experiencia de ser cliente de las marcas club, y sentirse tratado con la exclusividad y atención que desea.





De todas nuestras líneas de producto, la colección 1920 de licores selectos con producción periódica limitada fue la primera en salir al mercado, y hoy día es una de las más apreciadas entre los consumidores de licores premium y de alta calidad.

Nuestra línea de joyería con diseños propios está basada en el espíritu “Flapper” de Eva Pímez y son rápidamente distinguidos porque los modelos hacen referencia a la iconografía representativa que caracteriza a la marca. 

Fabricamos cada modelo de nuestra línea de joyería en las tres tonalidades del oro de 750 milésimas (amarilllo, blanco, y rojo), y añadimos como opción la posibilidad de engarzar diamantes en las piezas. 

También fabricamos los modelos en plata de 1ª ley para los amantes de este metal precioso.

Gracias a esta pasión por la calidad y la exclusividad, Eva Pímez™ Productos Exclusivos representa mucho más que productos únicos para gente exclusiva, es un símbolo de riqueza y distinción que se disfruta plenamente.