Translate

Bienvenid@s a la exclusividad de Eva Pímez ™


Eva Pímez ™ es una marca club internacional dedicada a la producción privada y elaboración de productos exclusivos dirigidos principalmente a clientes afiliados a la marca (membership list). Producimos nuestros artículos en cantidades reducidas, con ediciones limitadas o periódicas, y con un criterio de exclusividad que es muy apreciado por nuestros clientes, quienes valoran los productos no masificados y la distinción por encima de otros factores.




Eva Pímez™ es un símbolo de riqueza y distinción en cualquiera de sus productos, porque cuando alguien está acostumbrado a destacar y a ser especial, no quiere formar parte de la masificación, sino que opta por la experiencia de sentirse exclusivo.

De todas nuestras líneas de producto, la colección 1920 de licores selectos de producción periódica limitada fue la primera y hoy día es una de las más apreciadas y tal vez la más representativa de la marca. La política de productos exclusivos y limitados solo para clientes aceptados en nuestra Membership List a través de The Billion Club es aplicada en la venta de todas nuestras líneas de perfumería, joyería, moda y complementos.

Gracias a esta pasión por la calidad y la exclusividad, Eva Pímez™ Productos Exclusivos representa mucho más que productos únicos para gente exclusiva, es un símbolo de riqueza y distinción que se disfruta.